Producción audiovisual en pantalla de 28 metros con ocho proyecciones sincronizadas, audiovisual en cuatro pantallas sincronizadas y producción audiovisual para cinco módulos con  10 monitores sincronizados cada uno.

Las fábricas del sur

Producción audiovisual

 

Las Fábricas del Sur es una exposición compuesta en su totalidad por material audiovisual que ofrece un recorrido por el panorama industrial andaluz a través de tres zonas expositivas que responden a los siguientes bloques temáticos dotados de información descriptiva y documental:

Zona expositiva 1: ‘Fragmentos de la memoria’

En esta zona se recoge un amplio reportaje fotográfico a cargo de catorce fotógrafos realizado expresamente para esta exposición, que se expone proyectando las imágenes sobre una pantalla de retroproyección de 3 metros de alto y 28 de ancho.

 Zona expositiva 2: ‘Testimonios’

Esta zona aporta información histórica, económica, técnica, social y laboral del sector industrial a través de imágenes y entrevistas realizadas a personas vinculadas a la industria de distinta manera, así como una relación cronológica detallada de los hitos más destacados en la historia industrial de Andalucía. Este espacio expositivo está configurado por una serie de monitores colgantes dispuestos dentro de una estructura circular.

Zona expositiva 3: ‘Interacciones’

La zona expositiva “interacciones” indaga en la actividad industrial de hoy mostrando procesos de producción, manufacturas, objetos y maquinarias que configuran el panorama industrial actual sobre una pantalla de retroproyección de 4,5 x 6 metros.

18.jpg
18.jpg

press to zoom
01-1.jpg
01-1.jpg

press to zoom
02-1.jpg
02-1.jpg

press to zoom
18.jpg
18.jpg

press to zoom
1/9

Ver audiovisual "Interacciones" aquí >>

Posteriormente realizamos la adaptación de los audiovisuales  al nuevo formato de exposición itinerante organizado por la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Con una larga trayectoria en la producción audiovisual; documentales, didácticos, interactivos, dibujos animados, flash, timelapse ...

Creación y producción de material de comunicación: Diseño y maquetación editorial, paneles expositivos, identidad gráfica corporativa, aplicaciones web ...

Diseño y producción de mobiliario; módulos interactivos táctiles, paneles participativos, personajes virtuales, soportes y paneles expositivos, mobiliario, programación, instalación técnica ...

De la creación a la producción

Please reload